Categoría: General

Queremos explicarte algunas cuestiones relacionadas con el precio de Jornadas: 

  • Acit Joven, como Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana en España, no tiene ningún ánimo de lucro. Sí intentamos que nuestras actividades se autofinancien y si hay algún superávit éste suele ser empleado para cubrir el déficit de alguna otra actividad que no lo sea o para ayudar con becas en estas u otras actividades ofrecidas desde el Movimiento.
  • Si necesitas partir la inscripción en dos o tres plazos, puedes hacerlo. La fecha con que se haga el primer plazo, influirá en el precio (para el precio más barato debes hacer el primer ingreso antes del 15 de mayo). En caso de fraccionar el pago, el primer ingreso debe cubrir al menos un tercio del coste. El último plazo deberá hacerse antes del 10 de julio.
  • Como siempre, hemos puesto en marcha actividades que posibiliten reducir el coste de las Jornadas para quien realmente lo necesite a través de becas. Si te interesa reducir el precio o colaborar para que otros puedan beneficiarse, no dudes en preguntar en tu ciudad o en escribir a través de la sección "contactar" de esta web.
  • El Movimiento tiene una serie de gastos de funcionamiento, pensamiento y pedagogía que posibilitan un estilo concreto en nuestra oferta pastoral. Estos gastos no se reflejan en el precio de las Jornadas y sin embargo benefecian claramente tanto las ofertas continuadas a lo largo del curso como las puntuales en el verano.
  • Te invitamos a preguntarte si en tus circunstancias puedes, no solo nooptar a las ayudas, sino si cabe la posibilidad de que puedas aportar algo más del precio establecido para que las ayudas económicas lleguen a más personas.

En caso de anulación de la reserva de plaza:

  • Si se ha realizado algún pago y la anulación se hace antes del 30 de junio: te devolveremos el importe ingresado menos 10 euros por gastos de gestión.
  • Si la anulación se hace entre el 30 de junio y el 10 de julio: te devolveremos el importe ingresado menos 20 euros.
  • Si la anulación se hace con posterioridad al 10 de julio: te devolveremos el 75% del precio.
Visto: 811
Icono
  IT
  InteRed
 

ediw

  itespaña