Aviso
  • Lack of access rights - File 'http:/2.bp.blogspot.com/-xtHs8DsSo1Q/T4s-u1W8kBI/AAAAAAAAAtA/KoBGwQsScYo/s320/2.png'
  • Lack of access rights - File 'http:/2.bp.blogspot.com/-xtHs8DsSo1Q/T4s-u1W8kBI/AAAAAAAAAtA/KoBGwQsScYo/s320/2.png'
Categoría: Local

 Encuentro de AJ de Andalucía en Jaén

 ¡CONFÍA Y SALTA!

¡Saludos a tod@s!

 “¡Queremos otro encuentro!”, “¿Por qué no empezamos el viernes?” son algunas de las frases que se escuchaban terminando el encuentro.

 Y será por algo, ¿verdad?

 ¡Qué ganas de vernos, de reencontrarnos tras Jornadas u otros encuentros!

 ¡Qué ganas de conocer a gente nueva, de viajar, de pasar un finde diferente!

 ¡Qué ganas de conocer el cole de Jaén, tan vinculado a Pedro Poveda y Josefa Segovia!

 ¡Qué ganas de pasarlo bien, de “dormir” juntos, de compartir!

 Y es que estábamos contentos. Y Dios, Jesús y María con nosotros, y acompañándonos.

 La verdad que no paramos de andar y de hacer actividades, y llegamos a las 11 de la noche del primer día hechos polvo. Y es que recorrimos Jaén de arriba abajo… ¡y nunca mejor dicho!: desde el castillo y la cruz a la catedral, pasando por el campo.

Compartimos comida material (muy ricas: hamburguesa, macarrones, churros…) y comida espiritual en la misa, compartimos experiencias (cada ciudad se presentó, y Jaén nos enseñó la ciudad, con los sitios de Pedro Poveda y Josefa Segovia, y el colegio), compartimos tiempo libre: jugamos e incluso algunos, de “strangis” vimos parte del clásico!! (todos no cabíamos en el bar…)…

 Y como siempre, compartimos noche ajetreada, y al final las trágicas, dramáticas y lacrimógenas despedidas.

Lo pasamos genial. Gracias, Jaén por vuestra preparación y acogida fenomenal.

Veamos algunos comentarios:

Belén (Málaga): Pues fue una buena experiencia que tenías muchas de que llegara para volver a ver a gente que ya conocía de jornadas y otros encuentros. También estuvo muy bien para conocer a gente nueva, fue como un campamento de un día (por desgracia solo 2). Y fue muy triste a la hora de despedirse ya que son personas a las que echaba y echaré mucho de menos y a las que quiero mucho. Ojalá haya otro encuentro antes de julio, y a ver si consigo llorar de una vez ;) P.D. Queremos encuentro!!!!!!!

Elvira (Jaén): Pues a mí me encantó el encuentro, porque vi a viejos amigos y conocí a gente nueva :) y todas las actividades y dinámicas que preparasteis estaban muy bien.

Salva (Málaga): Fue un encuentro corto, pero muy intenso y bonito. Visitamos muchos lugares de Jaén, como la catedral y otros lugares donde había vivido Pedro Poveda. Nos quedamos en el colegio donde ya empezó con su primera academia y vimos su escritorio...

tn DSCF9729 tn DSCF9770
tn DSCF9692 tn DSCF9804
tn DSCF9797
Categoría: Local

Encuentro de AJ Andalucía

El día: 14 de abril de 2012. El lugar: Colegio Santa Teresa, Málaga. El pasado sábado 190 jóvenes y animadores de todos los grupos de Acit Joven de las ciudades de Sevilla, La Línea, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga para pasar un día de encuentro y celebrar la Pascua juntos. Fue para todos un día de ilusión que os queremos contar aquí.

¡Hemos dormido en el cole!

Categoría: Local

¡Qué fin de semana más maravilloso hemos pasado en el cole!

El fin de semana del 18-19 de febrero, mientras en muchos lugares celebraban el carnaval, en el Instituto Veritas tuvo lugar un increíble encuentro o más bien un re-encuentro. Nos juntamos cerca de 130 niños de 5º y 6º de primaria y chavales de 1º de E.S.O. de Madrid-Pozuelo, Jaén y Puertollano.

tn DSC 0120

Categoría: Local

 Fin de curso en León

El pasado viernes en León nos encontramos dos realidades, por un lado estaban los de Pre-Acit, una veintena de chicos de 4º, 5º y 6º de Primaria que suelen reunirse las jueves por la tarde a la salida del cole, y por otro lado estábamos los fieles de los viernes, los grupos de Acit Joven de Convocatoria, Iniciación y Profundización, dos realidades que se unieron para celebrar juntos el final de curso.

Categoría: Local

El próximo sabado dia 6 de Marzo se celebrará en Madrid, en el colegio Sagrada Familia (C/Oberón 6) la NAO XI. Es un espacio de compartir fe y vivencias siendo Iglesia. Yo participaré con mis alumnos de baile, Los Raperitos de la Merced, en el Concierto en Familia.

Debajo os doy algunos datos. Más información en el blog de la NAO.  

Espero que os animéis a venir. Un abrazo, Rocio Navarrete (sector III)

Icono
  IT
  InteRed
 

ediw