¡Muchas cosas!
- Formamos grupos en los que podemos hablar y compartir; son un lugar de vida, formación y acción. En ellos podemos vivir un verdadero proceso de maduración personal y de fe. Nos reunimos cada semana o cada quincena, según las circunstancias personales de los miembros del grupo.
- En verano, tenemos jornadas en las que los grupos de toda España se reúnen por edades. Es un tiempo fuerte de relación y comunicación. Los mayores somos animadores en las jornadas de los más jóvenes y después tenemos el Encuentro de Militantes, para compartir nuestra experiencia de vida, fe y compromiso.
- Organizamos encuentros y convivencias, son espacios de celebración en un ambiente festivo. Cada tres años organizamos un Encuentro Nacional que suele durar 3 días, en el que todos los que quieran participar pueden hacerlo.
- Celebramos una Asamblea Nacional cada tres años, en la que los gestores del Movimiento, los jóvenes, definimos nuestras líneas de acción para los siguientes tres años y elegimos nuestros representantes.
- Publicamos un blog: espacio para ayudar a la reflexión y el análisis crítico de la realidad desde una perspectiva creyente, cauce de comunicación entre los distintos grupos y lugares, de información y formación.