Voluntariado en verano

Captura de pantalla 2012-03-06 a las 13.01.33

Las propuestas que a continuación se recogen y que irán complementándose no tienen garantizado un acompañamiento por animadores de Acit Joven y requieren de madurez y diálogo con nosotros y con las organizaciones que te acogerían. Te las ofrecemos con el deseo de ser mediadores en el diálogo.Dependiendo de las circunstancias y del diálogo sí podría ofrecerse el acompañamiento por parte de Acit Joven.

La experiencia es por tanto para jóvenes mayores de 20 años, que tengan una cierta sensibilidad por realizar experiencias de voluntariado en España y que preferiblemente hayan tenido anteriormente alguna experiencia de trabajo con menores.

Nuestra propuesta en esta línea es: 

Captura de pantalla 2012-03-06 a las 13.01.33
Voluntariado en
Asociación TAS (Salamanca)

Durante el mes de agosto la Asociación TAS organiza un campamento de verano dentro del proyecto de Educación de Calle en los barrio de Puenteladrillo y el Rollo. Puedes colaborar durante una quincena en julio o en agosto (del 1 al 17 de agosto). Te pedimos que seas autónomo/a, responsable y comprometido/a.

Aquí tienes el tríptico del año pasado para que te vayas haciendo una idea. ¿Te animas? Escríbenos y hablamos de las condiciones.

Es posible que podamos ofrecerte la estancia, pero depende de las fechas. No incluye los viajes de ida y vuelta. Gastos de manutención con aportación a bolsa común.

Fecha tope de inscripción: 10 de junio.

Aquí puedes rellenar el formulario de inscripción.