Concurso de Carteles

Concurso de Carteles de Acit Joven

¿Qué tipo de carteles?

Carteles que: 

  • Reflejen la identidad de Acit Joven, el Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana en España desde hace más de 30 años.
  • Puedan servir de convocatoria e inviten a compartir el camino que Acit Joven ofrece.

¿Quienes pueden participar?

Todos aquellos que en algún momento hayan participado de la vida de Acit Joven y piensen que esto merece la pena. Sí, se puede hacer en colaboración entre varias personas.

¿Cómo participar?

Aquí puedes encontrar las bases del concurso en sus dos modalidades: Tema abierto y cerrado. La única diferencia es que en el tema abierto tú puedes elegir si además de "Acit Joven" aparece algún otro mensaje. En la modalidad cerrada te proponemos este lema: "Acit Joven, más de 30 años en Movimiento".

Puedes presentarte a una o ambas modalidades, según tu creatividad y tu tiempo te permitan.

¿Cuándo se acaba el plazo?

Como puedes ver en las bases del concurso, los carteles deben estar en la Sede Nacional de Acit Joven antes del 6 de mayo. La Comisión Nacional nos reuniremos ese fin de semana y elegiremos. ¡Ojalá haya tantas propuestas que nos resulte difícil elegir!

¿Qué haremos con los carteles?

Por supuesto que los usaremos con fines no lucrativos para convocar y dar a conocer la vida de Acit Joven. Todos los carteles serán expuestos en el Encuentro Nacional que celebraremos en noviembre de 2010.

¿Un buen motivo para participar?

Ser gestor del Movimiento.