Encuentro Nacional AJ

Encuentro Nacional AJ 2017
Encuentro Nacional

ENCUENTRO NACIONAL ACIT JOVEN

Este año 2017 el Movimiento de jóvenes de la Institución  Teresiana en España, Acit Joven, cumple 40 años. Nos gustaría que el Encuentro Nacional fuera una oportunidad para celebrarlo todos y todas juntos. La Comisión Nacional lo está preparando con muchísimo cariño y agradecimiento por el camino ya hecho, y  con mucha ilusión por el que nos queda por recorrer.

Queremos haceros partícipes del lema del Encuentro, pediros que hagáis la máxima  difusión posible, y que seáis vosotros y vosotras los primeros ilusionados en participar de él.

RE-DESCUBRIR la Vida.

El lema de este nuevo Encuentro Nacional, y el Encuentro Nacional en sí,  quieren ser una invitación a:

·       REDESCUBRIR-TE en tus capacidades y carencias. Saber quién eres y saber qué quieres conseguir, caminando con otr@s. Saber quiénes son los que caminan a tu lado y te apoyan en tus sueños y te ayudan a  llegar más allá de lo que nunca hubieras imaginado.

·       REDESCUBRIR-NOS en nuestro carisma povedano y en nuestros rasgos como jóvenes AJ. Ellos son la base de nuestro Movimiento, que celebra 40 años de Vida con los jóvenes. Este aniversario nos sirve de impulso para mirar al futuro con corresponsabilidad e ilusión.

·       REDESCUBRIR-LE a Él, la base de todo nuestro ser cristiano, de nuestra fe y del carisma que hemos recibido y continuamos recibiendo. Nuestra espiritualidad vive de una persona, Jesús, que es ejemplo y modelo para nuestro día a día, para contemplar el mundo y actuar en él.

Que tod@s caminemos con la mirada puesta en Jesús, que tod@s queramos llegar a la misma meta (parafraseando a Pedro Poveda): Pensar como Dios quiere que pensemos, Querer lo que Dios quiere que queramos, Hablar como Dios quiere que hablemos, Obrar como Dios quiere que obremos.

Que tod@s caminemos con ese horizonte en común y que en el camino vayamos dejando nuestras propias huellas, huellas imborrables fruto de una vida de amor.

Para ayudarnos a ello, el fin de semana del 27 al 29 de Octubre, en Miraflores de la Sierra (Madrid), celebraremos los 40 años del Movimiento y pondremos el foco en REDESCUBRIR AJ juntos.

En este Encuentro Nacional nos invitaremos a caminar con huellas únicas, siendo al mismo tiempo parte de la gran familia de la IT, de la mano de uno de nuestros principales referentes: Pedro Poveda.

 

Podéis inscribiros ya. Para hacerlo, poneos en contacto con vuestro animador/a, que es la persona encargada de formalizar la inscripción. (Fecha límite de inscripción, 15 de octubre)

 

Encuentro Nacional AJ 2017

Publicada el
Categorizado como Nacional