Fin de curso en León

 Fin de curso en León

El pasado viernes en León nos encontramos dos realidades, por un lado estaban los de Pre-Acit, una veintena de chicos de 4º, 5º y 6º de Primaria que suelen reunirse las jueves por la tarde a la salida del cole, y por otro lado estábamos los fieles de los viernes, los grupos de Acit Joven de Convocatoria, Iniciación y Profundización, dos realidades que se unieron para celebrar juntos el final de curso.


El plan era irnos juntos al parque, pero tres días de lluvia continua nos hicieron cambiar de idea. No fue difícil, pues todos estábamos dispuestos a poner lo mejor para celebrar todo un año de encuentros, dinámicas, oraciones, convivencia… tanto bueno que agradecer a cada uno, a los animadores y colaboradores (el cola-cao, la rifa de navidad…), a las personas que viven en la sede.

Éramos unos 60, así que ocupamos cada rincón de la sede con la comida compartida, todo por el suelo, comimos en buena compañía y abundantemente y como en el evangelio, aún sobró.



Y después los juegos, pequeños y mayores, todos juntos sin importar la edad, cantamos, bailamos, nos reímos y hasta perdimos los zapatos. Algunos aprovecharon los últimos instantes para ir rellenando las inscripciones para jornadas ¿las tuyas dónde son? ¿y qué días?, pues seguro que vamos juntos en el autobús…

Al final las despedidas habituales: hasta el año que viene… aunque sabemos que el lunes nos volveremos a ver casi todos en el cole, pero es que lo de Acit Joven no es lo mismo.
 


Publicada el
Categorizado como Local