Inscripción Mayores ’14

IconoTuenti

IconoTuenti¡Hola! Si has llegado aquí es porque eres mayor de edad (o lo serás el día en que comience la experiencia en que quieres participar), ¿verdad? Si no es así, vuelve a la página anterior y elige de nuevo tu año de nacimiento.

En Acit Joven llamamos a la etapa correspondiente a tu edad “Compromiso-Militancia”. Esta forma de hablar de esta etapa de la vida suena a años 70 y 80, ¿verdad? Es que Acit Joven nació en esa época, finales de los 70. Si quieres saber qué ponen los jóvenes de Acit Joven detrás de esas palabras, te invitamos a leer este artículo.

No, no hay que ser militante de Acit Joven para poder participar en nuestras actividades. Sí es importante que sepas que nosotros lo ofrecemos como parte de nuestro ser cristiano, eje alrededor del cual queremos organizar nuestra vida. ¿Con qué estilo? El que Pedro Poveda nos ofrece como referencia: Los Primeros Cristianos. Si quieres saber cómo vivimos nuestra fe, te invitamos a leer nuestro blog y a descargarte este texto de nuestra sección: “Proyecto de Pastoral” (hay otros que te hablan de nuestros puntos de partida).

Nuestra propuesta para ti es de momento: Escuela de Animadores en julio y Voluntariado en Salamanca durante el mes de agosto. Si no tienes claro en qué consiste cada una o cual es la que más te conviene dado tu momento personal e intereses, habla con tu animador/a para que te dé más datos. Si ocurriera que has llegado hasta aquí sin estar en un grupo de Acit Joven, pídenos información a través de nuestro correo.

Deseamos que estas experiencias sean significativas para ti. Es importante que antes de decidirte, puedas valorar tu momento, informarte sobre cada una de ellas y considerar qué puede ser bueno para ti.

Es lógico que si conoces gente en Acit Joven, pienses en hablar con ellos/as para saber qué quieren hacer, pero te invitamos a tomarte en serio a ti mismo/a y escucharte a ti primero: ¿Tú qué quieres? Las propuestas que os hacemos son:

Escuela de Animadores de Acit Joven

Coincidiendo con las jornadas de 1º-4º ESO en Los Molinos, tendremos la Escuela de Animadores de AJ para aquellos que queráis ser animadores de grupos. 

El precio es de 300 euros.

Para poder participar conviene que hayas hablado antes con la persona que se encarga de coordinar Acit Joven en la zona donde vives o que nos  escribas y nos cuentes por qué quieres participar en la escuela, dónde vives, qué haces…

Fecha tope de inscripción: 20 de junio.

Aquí puedes rellenar el formulario de inscripción.

EscuelaAnimadores2012
 
Captura de pantalla 2012-03-06 a las 13.01.33
Voluntariado en
Asociación TAS (Salamanca)

Durante el mes de agosto la Asociación TAS organiza un campamento de verano dentro del proyecto de Educación de Calle en la zona del barrio del Rollo. Puedes colaborar durante una quincena, preferentemente durante la primera (del 1 al 17 de agosto) si eres de fuera de Salamanca, ya que los primeros días (del 1 al 3) trabaja el equipo para programar y organizarlo todo. Te pedimos que seas autónomo/a, responsable y comprometido/a.

Aquí tienes el tríptico del año pasado para que te vayas haciendo una idea. ¿Te animas? Escríbenos y hablamos de las condiciones.

Precio de inscripción: 30 euros. No incluye los viajes de ida y vuelta. Gastos de manutención con aportación a bolsa común.

Fecha tope de inscripción: 20 de junio.

Aquí puedes rellenar el formulario de inscripción.

 

¿Has pensado en invitar a alguno de tus amigos? Sí… A alguno de los que no se conforman con pasar el verano sin más… Nuestro lema este año es “Confía y Salta”. Aprovecha el verano para atreverte a escuchar esa voz que resuena en tu interior y te anima a hacer algo para otros.

             user-group-new
 3 blockdevice3    

huchaEmpieza a ahorrar y no lo dejes para última hora. ¡Estas experiencias merecen la pena!