Taller Covadonga

“Para todos hay un momento decisivo en la vida, y éste bien aprovechado, suele ser el principio de la felicidad.” Pedro Poveda (1910)

¿Quieres:

  • Preguntarte quién eres, qué proyectos tienes y cómo dejas que éstos sean tocados por Dios?
  • ¿Comprender y asumir que el seguimiento de Jesús es una opción personal (e intransferible)?
  • ¿Compartir tus búsquedas con otros jóvenes, en comunidad?
  • ¿Descubrir cómo quieres vivir en la Iglesia el seguimiento de Jesús, cuál es tu opción personal?

¿Estás dispuesto/a a dedicarte un par de fines de semana al trimestre durante el curso 2011-2012 para conocerte un poco mejor y hacer un discernimiento vocacional con Acit Joven, el Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana?

Entonces puede ser tu momento de hacer el Taller CovadongaComenzamos el fin de semana del 22-23 de octubre de 2011. Escríbenos a acitjoven@acitjoven.org antes del 7 de octubre de 2011 y cuéntanos quién eres y por qué quieres hacerlo.

En este díptico puedes encontrar más información práctica.

Descárgate el póster con espacio para poner un contacto local.

   

Preguntas más frecuentes:

  • Los encuentros son de un fin de semana cada mes y medio aproximadamente, considerando las circunstancias académicas, laborales y de calendario. Hemos fijado las fechas de los dos primeros encuentros para facilitar la reserva en la agenda (22-23 de octubre y 26-27 de noviembre). El resto de fechas se acordarán con los propios participantes.
  • El lugar de reunión es Madrid por el deseo de facilitar los desplazamientos en caso de tener participantes de varios lugares y porque aquí vivimos las actuales integrantes del equipo. Sin embargo, si por la procedencia geográfica de los integrantes del grupo conviniese cambiar el lugar de encuentro o alternarlo, las personas del equipo estaríamos más que dispuestas a hacerlo.
  • El Taller Covadonga está dirigido tanto a chicos como a chicas que tengan interés por abordar su proyecto personal desde la fe y dejar entrar a Dios en sus planes y proyectos.