Inscripción Iniciación

IconoTuenti

IconoTuenti ¡NUEVO! Carta para los participantes y para los padres.

¡Genial! Si has llegado aquí es porque naciste en 1996 o 1997, ¿verdad? Si no es así, vuelve a la página anterior y elige de nuevo tu año de nacimiento.

En Acit Joven llamamos a la etapa correspondiente a tu edad “Iniciación” y con un poco de suerte ya nos conoces de tu ciudad y has venido antes de Jornadas con nosotros. Si no fuera así, no te preocupes, ya verás como te encuentras como en casa.

Nuestra propuesta para ti es que te vengas del 17 al 27 de julio a Los Molinos en Madrid. Allí coincidirás con muchos otros adolescentes que quieren tener una buena experiencia.

homeNos alojaremos en Villa Marista, haciendo clic aquí puedes ver las instalaciones. 1329221061 Yahoo A ver si adivinas cuáles son las fotos de una maqueta en las que se ven la finca entera… 

La dirección es: c/ Fernández Sola, 29 Los Molinos (Madrid)


El precio de las Jornadas depende de la fecha en la que hagas el pago. ¡Cuanto antes lo hagas, más económico!

Antes del 15 de mayo: 315 euros.

Antes del 20 de junio: 355 euros.

huchaEmpieza a ahorrar. ¡La experiencia merece la pena!

Una vez acabado el plazo de inscripción con plazo reducido, todavía quedan algunas plazas del número que hemos contratado en Los Molinos. 

Las plazas restantes se asignarán dando prioridad a aquellas personas que hagan antes ambas gestiones (inscripción y pago). Dependiendo de cuándo hagas la inscripción y el pago es posible que tengamos que ponerte en lista de espera. Avisaremos cuando estemos en estas circunstancias. 

Os rogamos que no lo dejéis para los últimos días, para evitarnos situaciones “límite”.

Una vez tengamos registrado el ingreso en nuestra cuenta bancaria nos pondremos en contacto con vosotros para informaros. 

Estamos haciendo gestiones para ampliar el número de plazas disponibles en Los Molinos.


Procedimiento (a realizar por los padres o tutores legales):

orange011328612185 27-Edit Text Rellena los datos que te pedimos aquí.

orange02printer  Imprime las dos primeras hojas (en opciones de la impresora puedes imprimir 2 hojas en una página si quieres ahorrar papel), antes de hacer clic en “Enviar”.

orange03Enviar Envía los datos haciendo clic en la palabra “Enviar” al final del Formulario.

orange04FirmarFirma las autorizaciones que aparecen en el formulario y entrégaselas al animador/a de tu hijo/a.Entregar

orange05 euroRealiza el pago en nuestra cuenta de Bankia: 2038 1739 7060 0017 4747. Es importante poner como TITULAR de la cuenta “Asociación Cultural Alameda”. Recuerda poner en el CONCEPTO del ingreso el nombre del PARTICIPANTE.


Recibirás un correo por nuestra parte confirmándote la inscripción, además de una carta con información sobre las jornadas y aspectos a tener en cuenta. No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda, bien con los animadores de tu hijo/a, bien a través del correo.