Jornadas de Acit Joven 2012

caritas-felices

Conéctate a la Vida


caritas-felices

SI QUIERES:

Whatsapp leido Crecer como persona, conocernos y conocer a otros/as.

Whatsapp leido Trabajar por la justicia y colaborar en lo que esté a tu alcance.

Whatsapp leido Unirte a nosotros en la petición: “venga a nosotros tu Reino”.

Whatsapp leido Descubrir quién es Jesús y cómo está presente en nuestras vidas.

Whatsapp leido Conocer Acit Joven y su propuesta de vivir el evangelio al estilo de Pedro Poveda, como los primeros cristianos.

¡Te esperamos!

Tenemos distintas ofertas, en función de tu edad y de tu momento personal. ¡Apúntate!

Estas son todas nuestras ofertas para el verano:
  • Los Molinos: 17-27 de julio. Para adolescentes nacidos en 1998-1999 o 1996-1997. ¡NUEVO! Carta para participantes y para los padres.
  • Aldeas de Yeste (Albacete), “Animación Sociocomunitaria”: 10-20 de julio. Para jóvenes nacidos entre 1993 y 1995 que quieran conocer una zana rural sencilla, donde vive gente buena y humilde. Os ayudaremos a mirar la realidad desde una lectura creyente y vuestro proyecto personal.
  • San Cristóbal de los Ángeles (Madrid), “Sensibilización Social”: 17-27 de julio. Para jóvenes nacidos entre 1993 y 1995 que quieran tener una experiencia de voluntariado en un campamento urbano y asomarse a la lectura creyente de la realidad.
  • Covadonga (Asturias), “Proyecto Personal”: 17-27 de julio. Para jóvenes nacidos entre 1993 y 1995 que quieran tomar en peso su vida, tomarse en serio a sí mismos y preguntarse qué significa ser la mejor versión de uno mismo.
  • Escuela de Animadores en Los Molinos: 17-27 de julio. Estaremos en el mismo lugar que las jornadas de Los Molinos. Tendremos espacios para fundamentar qué significa ser animador y espacios para realizar prácticas. Para jóvenes que deseen formarse para ser animadores de grupos en su ciudad. Preferentemente mayores de edad.
  • Viaje a Taizé: 4-13 de agosto. En un principio saldremos de Valladolid, aunque en función de tu lugar de origen podemos buscar otros posibles lugares de partida. La estancia en Taizé será del 5 al 12 de agosto. La asistencia de mayores de 30 años requiere la aprobación de la comunidad de Taizé. Jóvenes que en el momento de comenzar la experiencia hayan cumplido los 18 años.
  • Camino de Santiago: 7-15 de agosto. Viajaremos el 7 de agosto para encontrarnos, hacer noche y comenzar a caminar el día 8. Andaremos durante 7 jornadas, llegando a Santiago el día 14. Jóvenes que en el momento de comenzar la experiencia hayan cumplido los 18 años. Los menores de edad deben venir acompañados por sus padres.
  • Voluntariado en Salamanca: 1-17 de agosto. En el barrio de El Rollo se viene organizando desde hace años un campamento urbano por parte de la Asociación TAS, experiencia a la que te animamos que participes. Jóvenes que tengan 18 años y que anteriormente hayan tenido alguna experiencia de voluntariado con menores.
1327594802 gossip birds¿Te animas? Por si te ayuda… ¿En qué año has nacido?


Si quieres, aquí puedes descargarte el cartel que hemos hecho para las jornadas y toda la información de este verano (Color o Blanco y Negro). Quedan detalles que iremos completando. Escríbenos o búscanos en Facebook o tuenti si tienes preguntas.