Inscripción en Los Molinos 2013

IconoTuenti

IconoTuenti

¡Genial! Si has llegado aquí es porque naciste entre 1997 y 2000, ¿verdad? Si no es así, haz clic aquí.

Nuestra propuesta para ti es que te vengas del 17 al 26 de julio a Los Molinos en Madrid. Allí coincidirás con muchos otros adolescentes que quieren tener una buena experiencia, haciendo nuevos amigos o reencontrándose con amigos de otras ciudades que conocieron en Jornadas, en encuentros o en el EDIT.

homeNos alojaremos en Villa Marista, haciendo clic aquí puedes ver las instalaciones. 1329221061 Yahoo A ver si adivinas cuáles son las fotos de una maqueta en las que se ven la finca entera… 

La dirección es: c/ Fernández Sola, 29 Los Molinos (Madrid)

huchaEl precio de las Jornadas depende de la fecha en la que hagas el pago. 

¡Cuanto antes lo hagas, más económico!

Antes del 15 de mayo: 295 euros.

Antes del 20 de junio: 335 euros.

Empieza a ahorrar. ¡La experiencia merece la pena!

flechaVerde peqLas plazas existentes se asignarán dando prioridad a aquellas personas que hagan antes ambas gestiones (inscripción y pago). Dependiendo de cuándo hagas la inscripción y el pago es posible que tengamos que ponerte en lista de espera. Avisaremos cuando estemos en estas circunstancias.

Una vez tengamos registrado el ingreso en nuestra cuenta bancaria nos pondremos en contacto con vosotros para informaros. 

Procedimiento (a realizar por los padres o tutores legales):

orange011328612185 27-Edit Text Rellena los datos que te pedimos aquí.

orange02printer  Imprime las dos primeras hojas con los datos del adulto responsable, del menor que participa y las autorizaciones (en opciones de la impresora puedes imprimir 2 hojas en una página si quieres ahorrar papel), antes de hacer clic en “Enviar”.

orange03Enviar Envía los datos haciendo clic en la palabra “Enviar” al final del Formulario.

orange04FirmarFirma las autorizaciones que aparecen en el formulario y Entregarentrégaselas al animador/a de tu hijo/a.

orange05 euroRealiza el pago en nuestra cuenta de Bankia: ES55 2038 1739 70 6000174747. Es importante poner como TITULAR de la cuenta “Asociación Cultural Alameda”. Recuerda poner en el CONCEPTO del ingreso el nombre del PARTICIPANTE. Puedes fraccionar el pago. Si quieres beneficiarte de la reducción de precio, el primer pago debe realizarse antes del 15 de mayo y el segundo antes del 20 de junio.

Recibirás un correo por nuestra parte confirmándote la inscripción, además de una carta con información sobre las jornadas y aspectos a tener en cuenta. Esta carta llegará en la primera quincena de junio. No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda, bien con los animadores de tu hijo/a, bien a través del correo.

 

InfoQueremos explicarte algunas cuestiones relacionadas con el precio de Jornadas:

  • Acit Joven, como Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana en España, no tiene ningún ánimo de lucro. Sí intentamos que nuestras actividades se autofinancien y si hay algún superávit éste suele ser empleado para cubrir el déficit de alguna otra actividad que no lo sea o para ayudar con becas en estas u otras actividades ofrecidas desde el Movimiento.
  • Como siempre, para quien realmente lo necesite hemos puesto en marcha acciones que posibiliten reducir el coste de las Jornadas. Si es tu caso, no dudes en preguntar en tu ciudad o en escribir a través de la sección “contactar” de esta web.
  • Si necesitas partir la inscripción en dos plazos, puedes hacerlo. La fecha con que se haga el primer plazo, influirá en el precio. El segundo plazo deberá hacerse antes del 20 de junio.
  • El Movimiento tiene una serie de gastos de funcionamiento, pensamiento y pedagogía que posibilitan un estilo concreto en nuestra oferta pastoral. Estos gastos no se reflejan en el precio de las Jornadas y sin embargo benefecian claramente tanto las ofertas continuadas a lo largo del curso como las puntuales en el verano.
  • Te invitamos a preguntarte si en tus circunstancias puedes, no solo no optar a las ayudas, sino si cabe la posibilidad de que puedas aportar algo más del precio establecido para que las ayudas económicas lleguen a más personas.

Aviso En caso de anulación de la reserva de plaza:

  • Si se ha realizado algún pago y la anulación se hace antes del 20 de junio: te devolveremos el importe ingresado menos 10 euros por gastos de gestión.
  • Si la anulación se hace entre el 20 de junio y el 30 de junio: te devolveremos el importe ingresado menos 30 euros.
  • Si la anulación se hace con posterioridad al 30 de junio: te devolveremos el 75% del importe ingresado.