Jornadas de Acit Joven 2013

DesdeTi

Desde ti

DesdeTiDesdeTi

SI QUIERES:

flechaVerde peq Crecer como persona, conocernos y conocer a otros/as.

flechaVerde peq Pasártelo bien compartiendo tu vida con otros/as.
flechaVerde peq Asomarte a la realidad desde el punto de vista de otros y enriquecerte.

flechaVerde peq Trabajar por la justicia y colaborar en lo que esté a tu alcance.

flechaVerde peq Unirte a nosotros en la oración: “Padre Nuestro…”.

flechaVerde peq Descubrir quién es Jesús y qué podemos hacer desde Él.

flechaVerde peq Conocer Acit Joven y su propuesta de vivir el evangelio al estilo de Pedro Poveda, como los primeros cristianos.

¡Te esperamos!

1327594802 gossip birds

Tenemos distintas ofertas, en función de tu edad y de tu momento personal. ¡Apúntate!

Estas son todas nuestras ofertas acompañadas para el verano:
  • Los Molinos: 17-26 de julio. Para adolescentes nacidos entre 1997 y 2000. Encuentro para celebrar la amistad, la vida y descubrir quién eres con otros. ¡NUEVO! Carta para padres de los participantes. El bus de Málaga sale del Hospital Noble a las 9:30.
  • Los Negrales: 17-26 de julio. Para jóvenes nacidos entre 1994 y 1996. Encuentro para celebrar la amistad y descubrir quién eres y quién quieres ser en una etapa de la vida tan importante como la que estás viviendo. Por motivos de organización ha sido necesario trasladar el lugar de celebración de estas Jornadas a Los Molinos.
  • Aldeas de Yeste (Arguellite en Albacete), “Animación Sociocomunitaria”: 1-8 de agosto. Para jóvenes mayores de 18 años que quieran conocer una zona rural sencilla, donde vive gente buena y humilde. Nuestra propuesta es aprender a mirar desde una lectura creyente de la realidad.
  • Viaje a Taizé: 17-25 de agosto. Para jóvenes que en el momento de comenzar la experiencia hayan cumplido los 18 años. Viajamos con la Diócesis de León, en un deseo de ser Iglesia con otros, de aunar esfuerzos, de conocernos y valorarnos. El autobús saldrá desde León y hará algunas paradas en su recorrido a Taizé. Dependiendo de dónde vivas te podrás incorporar en una u otra parada. La asistencia de mayores de 30 años requiere la aprobación de la comunidad de Taizé y no la podremos confirmar hasta que recibamos el visto bueno.

Además te ofrecemos otras experiencias que de entrada no serían acompañadas por animadores de Acit Joven y que requieren de madurez y diálogo con nosotros y con las organizaciones que te acogerían. Te las ofrecemos con el deseo de ser mediadores en el diálogo. Para mayores de 20 años, con sensibilidad por experiencias de voluntariado en España.

  • Voluntariado en Salamanca: Quincenas en julio o 1-17 de agosto. En el barrio de El Rollo se viene organizando desde hace años un campamento urbano por parte de la Asociación TAS, experiencia a la que te animamos que participes. Jóvenes que tengan 20 años y que preferiblemente hayan tenido anteriormente alguna experiencia de trabajo con menores.

Quedan detalles que iremos completandoEscríbenos o búscanos en Facebook o tuenti si tienes preguntas.