Inscripción Profundización

IconoTuenti

IconoTuenti¡Hola! Si has llegado aquí es porque naciste en los años 1993-1995, ¿verdad? Si no es así, vuelve a la página anterior y elige de nuevo tu año de nacimiento.

En Acit Joven llamamos a la etapa correspondiente a tu edad “Profundización” y es bastante probable que ya estés participando de nuestras Jornadas porque esto te aporta algo distinto, aunque quizás no sepas decir bien qué es. ¿Has pensado en invitar a alguno de tus amigos? Sí, a alguno de los que no se conforman con pasar el verano sin más…

           user-group-new
 3 blockdevice3

Nuestra propuesta para ti es que elijas una de las tres experiencias que os ofrecemos durante el mes de julio. Si no tienes claro en qué consiste cada una o cual es la que más te conviene dado tu momento personal e intereses, habla con tu animador/a para que te dé más datos. Si ocurriera que has llegado hasta aquí sin estar en un grupo de Acit Joven, pídenos información en nuestro correo.

Nos gusta decir que estas experiencias han nacido con ganas de ser significativas para ti. Es importante que antes de decidirte, puedas valorar tu momento, informarte sobre cada una de las tres jornadas y considerar qué puede ser bueno para ti.

Es lógico que si conoces gente en Acit Joven, pienses en hablar con ellos/as para saber qué quieren hacer, pero te invitamos a tomarte en serio a ti mismo/a y escucharte a ti primero: ¿Tú qué quieres? Las propuestas que os hacemos son:

Animación Comunitaria en Yeste 

Animación Socio-Comunitaria

en Yeste (Albacete)

10-20 de julio

Vídeo con testimonios

 Sensibilización Social

en San Cristóbal

(Madrid)

17-27 de julio

Vídeo con testimonios

tn SanCristobal
Proyecto Personal en Covadonga (Asturias)

Proyecto Personal

en Covadonga (Asturias)

17-27 de julio

Vídeo con testimonios 

Este año el procedimiento va a ser un poco distinto del habitual. Te vamos a pedir que nos digas, por orden de prioridad, las dos opciones que prefieras y que nos expliques por qué. El número de plazas en cada Jornada está limitado por las condiciones del lugar y de la propia experiencia. Como puedes imaginarte, nos importa mucho que te des el tiempo para escucharte, informarte y hablarlo con tu animador/a o persona que te haya invitado a venir.

El precio de las Jornadas depende de la fecha en la que hagas el pago e incluye el viaje más barato de tu ciudad de origen al de las Jornadas. ¡Cuanto antes lo hagas, más económico será!

Antes del 15 de mayo: 330 euros.

Antes del 20 de junio: 370 euros.

huchaEmpieza a ahorrar. ¡Estas Jornadas merecen la pena!

Puedes inscribirte ya… Como te hemos dicho, tenemos en cada lugar un número de plazas limitadas. Ya hemos acabado la inscripción con precio reducido, por lo que a partir de ahora las plazas restantes se asignarán dando prioridad a aquellas personas que hagan antes ambas gestiones (inscripción y pago).

Procedimiento:

orange011328612185 27-Edit Text Rellena los datos que te pedimos. Cuando viajes a Jornadas: ¿serás mayor de edad? o No.

orange02printer  Imprime las dos primeras hojas (en opciones de la impresora puedes imprimir “2 hojas en una página” si quieres ahorrar papel), antes de hacer clic en “Enviar”.

orange03Enviar Envía los datos haciendo clic en la palabra “Enviar” al final del Formulario.

orange04FirmarFirma las autorizaciones que aparecen en el formulario y entrégaselas a tu animador/a.Entregar

orange05 euroRealiza el pago en nuestra cuenta de Bankia: 2038 1739 7060 0017 4747. Es importante poner como TITULAR de la cuenta “Asociación Cultural Alameda”. Recuerda poner en el CONCEPTO del ingreso el nombre del PARTICIPANTE.


Recibirás un correo por nuestra parte confirmándote la inscripción, además de una carta con información sobre las jornadas y aspectos a tener en cuenta. No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda, bien con los animadores de tu hijo/a, bien a través del correo.