Taizé 2013

Acogida Taize

Si para el mes de agosto tienes cumplidos los 18 años, nuestra propuesta para ti es variada. Una de las ofertas es ir a Taizé (Francia) del 17 al 25 de agosto.

Deseamos que esta experiencia sea significativa para ti. Es importante que antes de decidirte, puedas valorar tu momento, informarte sobre Taizé y considerar si puede ser bueno para ti. Sabes que hay otras propuestas en función de tu edad y tu momento. Si tienes dudas, escríbenos a través de la sección “Contactar“.

Acogida Taize

Taizé

Taize2012

AJ Taize

TAIZE AJ 2010

  Taizé 

Si tienes entre 18 y 30 años y quieres vivir una experiencia única de ecumenismo, oración y fraternidad ¡este es el momento! ¿Quieres saber cómo es una semana en Taizé? Mira este vídeo. Cuidado, que engancha…

Queremos llegar a Taizé el día 18 de agosto y volver el día 25. Esto seguramente implicará salir de tu ciudad de origen el sábado 17 y llegar el lunes 26. ¿Estás interesado o interesada? Escríbenos.

Precios:

Jóvenes entre 18 y de 30 años: 200 euros

Mayores de 30 años: 300 euros. La participación de mayores de 30 años está sujeta al visto bueno por parte de la comunidad de Taizé.

Incluye estancia y viaje de ida y vuelta en bus desde Madrid.

Fecha tope de inscripción: 30 de junio.

Aquí puedes rellenar el formulario de inscripción.

En 2012 fuimos con la Diócesis de León con quienes volveremos a viajar este año, en un deseo de ser Iglesia con otros, de aunar esfuerzos, de conocernos y valorarnos. El autobús saldrá desde León y hará algunas paradas en su recorrido a Taizé. Dependiendo de dónde vivas te podrás incorporar en una u otra parada. Aquí puedes encontrar el testimonio de Laura Monje, una de las participantes del año pasado.

Aquí tienes la experiencia de dos personas que fueron con nosotros en 2010: Mercè Tous y Marta Alós.

¿Has pensado en invitar a alguno de tus amigos? Sí… A alguno de los que no se conforman con pasar el verano sin más… Nuestro lema este año es “Desde ti”. Aprovecha el verano para conectar con lo importante.

huchaEmpieza a ahorrar y no lo dejes para última hora. ¡Estas experiencias merecen la pena!

euroRealiza el pago en nuestra cuenta de Bankia: 2038 1739 70 6000174747. Es importante poner como TITULAR de la cuenta “Asociación Cultural Alameda”. Recuerda poner en el CONCEPTO del ingreso el nombre del PARTICIPANTE-Taizé.

 Aviso En caso de anulación de la reserva de plaza:

Si se ha realizado algún pago y la anulación se hace antes del 30 de junio: te devolveremos el importe ingresado menos 10 euros por gastos de gestión.

Si la anulación se hace entre el 30 de junio y el 31 de julio: te devolveremos el 75% del importe ingresado.

Si la anulación se hace con posterioridad al 31 de julio: te devolveremos el 25% del importe ingresado.

Info Acit Joven, como Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana en España, no tiene ningún ánimo de lucro. Sí intentamos que nuestras actividades se autofinancien y si hay algún superávit éste suele ser empleado para cubrir el déficit de alguna otra actividad que no lo sea o para ayudar con becas en esta u otras actividades ofrecidas desde el Movimiento.