Yeste 2013

Yeste jornadas

Una de las experiencias acompañadas desde Acit Joven que ofrecemos para jóvenes mayores de 18 años es pasar una semana en Arguellite, una de las aldeas de la sierra norte del Segura, cerca de Yeste (Albacete).

En Acit Joven apoyamos la campaña “Actúa con cuidados, transforma la realidad” de InteRed. Os ofrecemos unos días en la sierra del Segura para cuidarnos, conocernos y abrirnos a una transformación personal que tenga ecos en nuestra realidad más cercana, favoreciendo que ésta sea un poco más justa y solidaria.

Buscamos con esta experiencia salir de lo cotidiano, del sistema que nos envuelve y que en muchas ocasiones nos hace difícil mirar y descubrir lo esencial, conocer otra forma de vivir y compartir poniendo la vida en el centro (el cuidado de lo humano, lo relacional, la naturaleza, y el eYeste jornadasncuentro con los/as demás) desde la vida rural, cotidiana y sencilla de ese contexto.

Proponemos unos días de encuentro con unas personas, con una comunidad que nos hacen la invitación de aprender a vivir desde lo sencillo y cotidiano; unos días para ahondar en la invitación de Pedro Poveda a vivir y compartir como los Primeros Cristianos; unos días para descubrir y construir con otros y otras, mirar y acoger la vida desde nuestro ser creyente, solidario y participativo.

Queremos dar un paso en el conocimiento de otras formas de estar, sentir y vivir en nuestra realidad cercana para poder repensarnos y replantearnos, a nosotros mismos, a los demás, a nuestros contextos y a lo global.

Animación Comunitaria en YesteyoutubeVídeo con testimonios

El precio de las Jornadas depende de la fecha en la que hagas el pago e incluye el viaje en el medio de transporte más barato de tu ciudad de origen al de las Jornadas. ¡Cuanto antes lo hagas, más económico será!

Antes del 30 de mayo:

Jóvenes estudiantes o en desempleo: 270 euros.

Jóvenes trabajando: 300 euros

Antes del 30 de junio:

Jóvenes estudiantes o en desempleo: 300 euros.

Jóvenes trabajando: 330 euros

huchaEmpieza a ahorrar. ¡Estas Jornadas merecen la pena!

Puedes inscribirte ya… Como te hemos dicho, tenemos un número de plazas limitadas y se asignarán cuando se hayan realizado la inscripción y el pago

Procedimiento:

orange011328612185 27-Edit Text Rellena los datos que te pedimos

orange02Enviar Envía los datos haciendo clic en la palabra “Enviar” al final del Formulario.

orange03 euroRealiza el pago en nuestra cuenta de Bankia: 2038 1739 7060 0017 4747. Es importante poner como TITULAR de la cuenta “Asociación Cultural Alameda”. Recuerda poner en el CONCEPTO del ingreso el nombre del PARTICIPANTE (Yeste).
orange04 Recibirás un correo por nuestra parte confirmándote la inscripción, además de una carta con información sobre las jornadas y aspectos a tener en cuenta. No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda a través del correo.